GPFD • Seminario "Más recursos para más derechos" • 27/09/2016

Seminario “Más recursos para más derechos”
Martes 27 de septiembre de 2016 – Paraninfo Universitario – La Paz, Bolivia.
El pasado 27 de septiembre de 2016 en el Paraninfo Universitario se llevó a cabo el seminario debate “Más recursos para más derechos” organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA), el Grupo sobre Política Fiscal y Desarrollo (GPFD), la Carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL), con el valioso apoyo de la Unión Europea y el Gobierno Vasco.
El evento tuvo el objetivo de debatir y socializar información y propuestas para una reforma fiscal en el país, que no solo mire la viabilidad de las diferentes autonomías, sino también, promueva un debate sobre la orientación de la política fiscal respecto a la equidad, igualdad, y desarrollo del país.
El evento se desarrolló con un novedoso formato panel-entrevista dirigido por los periodistas John Arandia y Alfredo Zaconeta, donde se priorizó el diálogo, el debate e intercambio de ideas e información entre los expositores invitados, organizaciones de la sociedad civil y actores públicos involucrados en este proceso.
A continuación presentamos los materiales de difusión del evento, también disponibles en https://cedla.org/content/51786 y las presentaciones.

  1. Presentación Alberto Bonadona – UMSA

2.  Presentación Verónica Arauco – OXFAM
3. Presentación J. Mercado – FAM
4. Presentación Javier Gómez – CEDLA
5. Presentación Carlos Salinas – UAJMS
Infogramas del evento.
recurosderechos_8  recurosderechos_7  recurosderechos_6  recurosderechos_5  recurosderechos_4  recurosderechos_3  recurosderechos_2  recurosderechos_1
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *