ERBOL • UTO dice que no tiene recursos para pagar el doble aguinaldo • 04/11/2015

Las autoridades de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) aseguraron que no tienen recursos económicos para cumplir con el pago del doble aguinaldo, reportó la radio Pío XII de la Red ERBOL.
“Hemos hecho conocer al Ministro de Economía indicando que la Universidad Técnica de Oruro no tiene dinero para pagar el segundo aguinaldo, pero tampoco está en contra del pago”, dijo el rector de la UTO, Carlos Antezana.
Aseguró que en esta universidad necesitan aproximadamente entre 9 a 10 millones de bolivianos para pagar el doble aguinaldo a todos los trabajadores.
Entonces “nosotros vamos a cumplir siempre y cuando el Gobierno también nos otorgue la posibilidad (de acceder) a alguna subvención (económica), para eso ya hemos mandado la carta al Ministerio de Economía, estamos esperando la respuesta para una reunión”, sostuvo.
Entre tanto, el gobierno y empresarios resolvieron el pasado fin de semana ampliar el plazo para el pago del doble aguinaldo hasta abril del próximo año, pero sólo para el sector privado.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos