El Deber • ¿Qué empresas pueden acogerse a la prórroga para el doble aguinaldo? • 04/11/2015

Un economista responde a algunas cuestionantes sobre lo que se puede hacer para normar el pago del doble aguinaldo y las consecuencias que este genera
La prórroga para el pago del doble aguinaldo hasta abril de 2016 ¿resuelve el problema de fondo para el empresariado?, ¿qué empresas podrán acogerse a esta posibilidad de pagar en 2016?, ¿beneficia a los empresarios?, estas son algunas de las preguntas hechas al economista, Teófilo Caballero, sobre la decisión tomada por el Gobierno de Evo Morales.
En un video de 180 segundos, condensamos las respuestas que pueden ayudar a clarificar el panorama económico y lo que se puede venir con este beneficio para los trabajadores que desde hace dos años se ha tornado una carga pesada de cumplir para las empresas privadas que piden se flexibilize la norma.
Uno de los sectores más afectados por el golpe que le da el contrabando y la competencia en el mercado de productos chinos son las micro y pequeñas empresas. Sus representantes aseguran no tener la solidez económica para cubrir con el pago de esta obligación.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *