El Deber • Eximbank trató tema Mutún con el Gobierno • 31/01/2016

Back to Blog

El Deber • Eximbank trató tema Mutún con el Gobierno • 31/01/2016

La ESM y el Ministerio de Minería se reunieron con ejecutivos del banco
El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió en la ciudad de La Paz con la jefa de división y la oficial de campo del Departamento de Préstamos concesionales del Eximbank de China, Chen Han y Jiang Ming, respectivamente, para coordinar las gestiones de financiamiento para la construcción e implementación de la Planta Siderúrgica de Mutún.
Navarro, acompañado del equipo técnico de la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM) y del Ministerio de Minería, presentó los avances sobre el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales y financieros para el financiamiento del proyecto, según un boletín institucional.
Por su parte, la jefa de División del Eximbank destacó, a la conclusión del encuentro, que esa reunión fue una de las más detalladas y minuciosas que sostuvieron en Bolivia.
“Seguiremos como banco los procesos de evaluación completa, agradecer a todos ustedes y decirles que esta fue la reunión más eficiente y detallada que hemos tenido en Bolivia”, puntualizó.
El ministro de Minería agradeció la colaboración de ese país asiático a emprendimientos de tan alta envergadura como Mutún.
También destacó la predisposición del Eximbank de hacer un seguimiento minucioso a todo el proyecto.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog