El Deber • El Senasag busca un tercer plan crediticio del BID • 28/08/2015

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), ultima detalles para lograr un tercer plan de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para el fortalecimiento institucional de la entidad.
El trabajo se desarrolló durante la semana junto a los ejecutivos del BID y técnicos del Senasag, encabezados por el director general Mauricio Ordóñez, logrando priorizar y evaluar los requerimientos de la nueva operación crediticia que entra en la recta final antes de su desembolso.
Los componentes fueron priorizados en base a la necesidad del cumplimiento de las metas previstas, estableciéndose los principales componentes y programas a los cuales se pretende apoyar con el tercer programa de crédito del organismo internacional.
Ordóñez agradeció el trabajo del BID y de los consultores. “Estábamos concentrados en la defensa de la Ley del Senasag que ya fue aprobada y hasta el 6 de septiembre será promulgada por el presidente Evo Morales”, dijo
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *