El Deber • BoA reporta crecimiento del 19% y anuncia la llegada de nuevas naves • 07/09/2016

De acuerdo con el gerente de la estatal, se tiene previsto la llegada de nuevos aviones, estos se sumarán a la flota de acuerdo al comportamiento de la demanda
El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, dijo el miércoles que esa empresa estatal aérea superó su meta y reportó a la fecha un crecimiento de 19% con relación al pasado año.
«Nosotros hemos crecido más de lo planificado, nuestras proyecciones eran crecer este año entre el 8 y 12%, y estamos bordeando el 19%, y eso tiene que ver con un sostenimiento económico y la cantidad de pasajeros», explicó Casso.
Añadió que los vuelos internacionales a Madrid, Miami y Buenos Aires, entre otros, contribuyeron a un crecimiento sostenido de BoA.
Informó que esa empresa aérea transportó a la fecha a más de 2 millones de pasajeros por rutas nacionales e internacionales y dijo que se prevé a fin de año transportar a 3,5 millones de personas.
Anuncian nuevos aviones en la flota
Por otra parte, indicó que esa empresa contará con una flota 23 de aviones, tomando en cuenta que en los próximos días se incorporarán tres nuevas aeronaves.
«Estamos a pocas semanas de estrenar un avión, lo tenemos prácticamente listo y tenemos dos aviones más de BOA regional para completar algunas rutas domésticas, esos son los tres primeros aviones que llegarán sucesivamente de acuerdo a la demanda del mercado», concluyó.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos