Comitiva rusa arribará al país por el Centro Nuclear
El primer mandatario se refirió a las gestiones que logró durante su participación en la cumbre de países exportadores de gas que se realizó en Teherán. Informó que Rusia. El primer mandatario, Evo Morales, ofreció un informe de los logros que alcanzó durante su estadía en Teherán, Irán, donde participó de la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas. Anticipó el arribo al país de al menos tres delegaciones extranjeras para dar cooperación. "Estos días llega una comisión técnica de nivel superior para planificar, tenemos 300 millones de dólares (para el Centro de Investigación Nuclear) que vengan a estudiar, investigar...