Gobierno acentúa inversión en el sector eléctrico y asigna más de $us 1.400 millones en 2016
El viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Durán, aseguró el jueves que el objetivo del Gobierno es fortalecer el sector eléctrico del país, por lo que para 2016 se asignó al rubro 23% de toda la inversión pública nacional, es decir, 1.454 millones de dólares. Según Durán, la inversión pública presupuestada para 2016 asciende a 6.395 millones de dólares, pero con la inyección de las empresas estatales esa cifra alcanza a los 8.200 millones de dólares. "De estos 6.395 millones (de dólares), un 30% estará destinado a lo que es infraestructura, el sector productivo se queda con 3.000 millones de dólares,...