Página Siete • La Aduana rematará mercancías inutilizadas • 02/11/2016
El próximo sábado 12 de noviembre, en una acción de carácter ecológico, la Aduana Nacional realizará 21 remates presenciales de mercancías inutilizadas y recicladas, informó ayer la presidenta de la entidad, Marlene Ardaya.
Los productos confiscados serán puestos a disposición en instalaciones de la Aduana Santa Cruz, donde los interesados podrán acceder a mercancías como botellas de vidrio y de plástico (botellas PET), latas, papel, cartón, chatarra de vehículos y otras que pueden ser reutilizadas.
Para participar, los oferentes deben informarse sobre los requisitos en el portal web de la Aduana Nacional (www.aduana.gob.bo) y proceder a un depósito de seriedad de 300 bolivianos, en el Banco Unión.
Toda persona sea natural o jurídica, podrá participar y ofertar de forma presencial por los lotes de productos sometidos a destrucción.
Tomando en cuenta que finalizó el proceso de adjudicación para los ministerios de la Presidencia y Economía, al igual que el proceso de subasta pública electrónica.
Antes de la aprobación del Reglamento de Remates, no era posible la destrucción de muchas mercancías por sus diferentes componentes y la complejidad de su disposición final, llegando a saturar los recintos aduaneros, señala una nota de prensa.
Para ver la página de origen haga click aquí.
Deja una respuesta