Página Siete • La Aduana rematará mercancías inutilizadas • 02/11/2016

El próximo sábado 12 de noviembre, en una acción de carácter ecológico, la Aduana Nacional realizará 21 remates presenciales de mercancías inutilizadas y recicladas, informó ayer la presidenta de la entidad, Marlene Ardaya.
Los productos confiscados serán puestos a disposición en instalaciones de la Aduana Santa Cruz, donde los interesados podrán acceder a mercancías como botellas de vidrio y de plástico (botellas PET), latas, papel, cartón, chatarra de vehículos y otras que pueden ser reutilizadas.
Para participar, los oferentes deben informarse sobre los requisitos en el portal web de la Aduana Nacional (www.aduana.gob.bo) y proceder a un depósito de seriedad de 300 bolivianos, en el Banco Unión.
Toda persona sea natural o jurídica, podrá participar y ofertar de forma presencial por los lotes de productos sometidos a destrucción.
Tomando en cuenta que finalizó el proceso de adjudicación para los ministerios de la Presidencia y Economía, al igual que el proceso de subasta pública electrónica.
Antes de la aprobación del Reglamento de Remates, no era posible la destrucción de muchas mercancías por sus diferentes componentes y la complejidad de su disposición final, llegando a saturar los recintos aduaneros, señala una nota de prensa.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos