Ministerio de Comunicación gastó Bs 73.2 millones en publicidad en 2013

El Deber – 20 de Enero de 2014
En el informe final de gestión realizado en oficinas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), la ministra Amanda Dávila informó que esta gestión se ejecutó el 92% de su presupuesto, que fue de Bs 183.9 millones.
La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó este lunes que su ministerio destinó Bs 73.2 millones en la emisión de publicidad estatal en diferentes medios de comunicación en la gestión 2013, que representara alrededor del 40% del total del presupuesto que maneja esta cartera de Estado.
En el informe final de gestión realizado en oficinas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), la ministra Dávila informó que en la gestión pasada se ejecutó el 92% de su presupuesto, que estuvo comprendido de Bs 183.9 millones y que representa el 1% del Presupuesto General del Estado (PGE).
«Del presupuesto que tenemos, Bs 73.2 millones se van a publicidad de medios privados, cuando los medios privados se quejan y dicen que toda la publicidad se van a los medios estatales, no es verdad, la mayor parte de la publicidad se van a los medios privados, 40%», afirmó Dávila.
Asimismo, informó que el restante presupuesto del pasado año se destinó a transmisiones de entrega de obras (26%), gastos de imprenta (2%), otros gastos (32%) y pago de salarios (14%), éste último representa Bs 24 millones.
ANF
Para revisar la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos