La Razón • Morales aprueba tres proyectos para el municipio de Achacachi • 10/12/2016

El alcalde de esa región manifestó su agradecimiento al Mandatario y resaltó su disposición para atender las necesidades de ese municipio, que -a su juicio- «siempre fue guardián del proceso de cambio» que encabeza Morales desde 2006.
El presidente Evo Morales aprobó este sábado la construcción de un sistema de alcantarillado, un palacio consistorial y la conclusión del estadio en el municipio de Achacachi, en el departamento de La Paz, informaron fuentes oficiales.
«Nos ha aprobado proyectos de interés de Achacachi, son tres: construcción de sistema de alcantarillado, como también palacio consistorial y la conclusión de nuestro estadio de Achacachi», informó el alcalde de esa región, Edgar Ramos, después de sostener una reunión con el Jefe de Estado en la ciudad de El Alto.
Explicó que esos proyectos serán coordinados y ejecutados por el Ministerio de Medio Ambiente y la Unidad de Proyectos Especiales.
La autoridad manifestó su agradecimiento al Mandatario y resaltó su disposición para atender las necesidades de ese municipio, que -a su juicio- «siempre fue guardián del proceso de cambio» que encabeza Morales desde 2006.
Para ver la página de origen haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos