La Razón • Los buenos contribuyentes serán premiados en una 'lotería de facturas' • 04/07/2016

Back to Blog

La Razón • Los buenos contribuyentes serán premiados en una 'lotería de facturas' • 04/07/2016

La Ley de Modificación al Código Tributario, que está en vigencia desde el jueves pasado, dispone la creación de estos incentivos para premiar a los contribuyentes del SIN y de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) premiará a los “buenos contribuyentes” con electrodomésticos, viajes y otros a través de la creación de una “loteria de facturas” y se harán concursos para las promociones de último año de colegio, en el marco de la vigencia de la Ley de Modificación al Código Tributario en vigencia desde el jueves 30 de julio.
“Es importante que se incentive y se premie a los buenos contribuyentes, y para eso se diseñará varios programas, como la ‘loteria de facturas’. Todos presentamos facturas para descargar, y para ello se creará la lotería”, explicó ayer el ministro de Economía, Luis Arce, en el programa dominical el Pueblo es Noticia de la estatal Bolivia Tv.
Arce explicó, según publica La Razón en su edición impresa, que al tratarse de un juego de azar, la “loteria de facturas” estará controlada por la Autoridad de Juegos (AJ). Otro incentivo será los concursos para las promociones de último año de colegio, cuyos estudiantes podrán presentar el mayor número de facturas para que el SIN financie sus viajes o festejos, indicó la autoridad.
La Ley de Modificación al Código Tributario, que está en vigencia desde el jueves pasado, dispone la creación de estos incentivos para premiar a los contribuyentes del SIN y de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB). (04-07-2016)
Para ver la página de origen haga click aquí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog