El Deber • Morales inicia entrega del bono Juancito Pinto y anuncia que ven la manera de mejorar el beneficio • 17/10/2016

Santa Cruz
El presidente Evo Morales dio inicio el lunes, en la ciudad de Cochabamba, al pago del bono Juancito Pinto, que consiste en la entrega de 200 bolivianos anuales a los estudiantes, y anticipó ver la manera de seguir mejorando el beneficio, de forma de incrementarlo, para fortalecer la permanencia de los escolares en las unidades educativas del país.
“Veremos cómo seguir mejorando también el bono Juancito Pinto para nuestras niñas y niños”, sostuvo en el acto que se realizó en la unidad educativa “Dionisio Morales”, ubicado en la zona Sud.
El vicepresidente, Álvaro García Linera, entregará ese beneficio en la unidad educativa 12 de Diciembre, ubicada en el Plan Tres Mil de la capital cruceña.
El beneficio llegará este año a 2.200.000 estudiantes de los niveles primario y secundario de unidades educativas fiscales y de convenio del país con una inversión de más de 438 millones de bolivianos.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *