Back to Blog

Brasil: Autoriza a 37 empresas de 17 países participar en ronda de licitaciones petroleras

América Economía – Xinhua
Empresas de Angola, Argentina, Bermudas, Brasil, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Francia, Holanda, Japón, Noruega, Panamá, Portugal, Reino Unido, Rusia y Tailandia participarán en la subasta.
La decimotercera ronda de licitaciones se celebrará el próximo 7 de octubre y ofrecerá 266 bloques en 22 sectores de diez cuencas sedimentarias.
Río de Janeiro. El gobierno brasileño autorizó a 37 petroleras de 17 países (22 extranjeras y 15 brasileñas) participar en la 13 subasta para la exploración y explotación de bloques de petróleo, prevista para el mes que viene.
La Agencia Nacional del Petróleo (ANP, el organismo regulador) anunció hoy que empresas de Angola, Argentina, Bermudas, Brasil, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Francia, Holanda, Japón, Noruega, Panamá, Portugal, Reino Unido, Rusia y Tailandia participarán en la subasta.
La ANP destacó el debut en las licitaciones de las petroleras brasileñas Geopar, Parnaíba Participações y TSL Engenharia, así como de la china Tek Óleo e Gás.
La decimotercera ronda de licitaciones se celebrará el próximo 7 de octubre y ofrecerá 266 bloques en 22 sectores de diez cuencas sedimentarias, en un total de 125.000 kilómetros de doce de los 27 estados brasileños.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia

Suscríbete

Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores

    Correo electrónico