RESOLUCION No. 06/2011, COR CAMIRI

Back to Blog

RESOLUCION No. 06/2011, COR CAMIRI

Radio Millenium, 15 de noviembre de 2011

En ampliado de emergencia de la Central Obrera Regional de Camiri, del día Viernes 11 de Noviembre del 2011, las bases y el Comité Ejecutivo en Pleno:

ACLARA Y RESUELVE:

1. Desde tiempo atrás venimos soportando la intromisión de chantajistas a las empresas petroleras de parte de los individuos Sunner Velasco Aguilera y Evans Echalar Crespo.
2. El gran ejercito de desocupados, desconoce y repudia el accionar de estos elementos que no representan A NADIE en nuestra ciudad.
3. Alertamos a las empresas petroleras, que vienen trabajando con la creación de fuentes de trabajo, no dejarse sorprender por estos individuos, traidores que solamente piensan en llenar sus bolsillos de dinero a través de su empresa familiar ESURE LOGISTICA Y SERVICIOS, quienes habrían manifestado a la empresa petrolera China Synopec, responsable de realizar trabajos de Sísmica 3D en el Bloque Itaguazurenda, que de no tomar en cuenta a sus supuestos desempleados, convocarían a un bloqueo para que no se inicien los trabajos.
4. Declaramos a estos Pseudo dirigentes, enemigos de Camiri, PERSONAS NO GRATAS, DETERMINANDO EN ESTE AMPLIADO DE EMERGENCIA, QUE NOS RESERVAMOS EL DERECHO A DEFENDER LAS FUENTES DE TRABAJO QUE POR LA LUCHA DE NUESTRO PUEBLO, NOS PERTENECEN.
5. A partir de este momento, la Central Obrera Regional de Camiri, se declara en estado de emergencia con movilizaciones y bloqueos esporádicos.
6. Convocamos a toda la población de Camiri plegarse a la determinación tomada por la Central Obrera Regional, Institución obrera que gestiona ante las empresas, la apertura de fuentes de trabajo, que permite llevar el pan de cada día a nuestros hogares.
7. De continuar poniendo obstáculos a las empresas petroleras de parte de estos dos elementos tomaremos la decisión de expulsarlos de esta ciudad.
8. Exigimos al Presidente Ejecutivo a.i. de YPFB Lic. Carlos Villegas Quiroga, cumplir los acuerdos suscritos con todo el pueblo de Camiri, quien es causante del atraso de nuestro pueblo.
9. Advertimos al Gerente Nacional de Exploración y Explotación Ing.Donald Osinaga, que defenderemos palmo a palmo nuestras fuentes de trabajo y que no permitiremos, el abuso y avasallamiento de personas que dándose la representación de Camiri, solo intentan beneficiarse económicamente.
10. Reconocemos y respaldamos al Único Directorio del Comité Cívico de Camiri, elegido por voto popular presidido por el señor Ronny Vargas Rosado.

POR LA CENTRAL OBRERA REGIONAL DE CAMIRI

Sr. Eusebio Vargas Rivera Sr. Raúl Ortiz Pozo
SECRETARIO EJECUTIVO SECRETARIO GENERAL

Sra.Edith Peñaranda de Crespo Sra. Elizabeth Barja
SECRETARIA DE RELACIONES SECRETARIA DE ACTAS

Sra. Elvis Arteaga Sra. Felipa Vargas
SECRETARIA DE GENERO SECRETARIA DE HACIENDA

Sr. Juan Carlos Lara M. Sr. Enrique Cabello
STRIO. ORGANIZACIÓN SINDICAL RESP. SECTOR DESOCUPADOS.

Sra. Dolly Villarroel
SECRETARIA DE PRENSA Y ORGANIZACIÓN

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog