Posesionan a nuevo ‘Vice’ de Exploración y Explotación
El DíaEl nuevo viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos es Eduardo Armando Alarcón Arenas, quien fue posesionado ayer por el Ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Fernando Vincenti.Con Alarcón se llena de esta manera todas las acefalías existentes en esta cartera de Estado.Vincenti resaltó la buena voluntad y experiencia de Alarcón para integrar el grupo de trabajo del Ministerio.“Su trabajo no decepcionará al presidente Evo Morales ni a mi persona sino por el contrario sumará esfuerzos y ayudará a mejorar el trabajo del Ministerio”, expresó el Ministro.Alarcón señaló que es una tarea importante para él hacer que se aumente...