Trabajadores en salud logran pago de sueldos con presión

Erbol
Los hospitales de Primer y Segundo Nivel de la ciudad de Santa Cruz amanecieron hoy con sus actividades paralizadas porque sus trabajadores entraron en paro en demanda del pago de sus sueldos, que se les adeudaba desde hace dos meses, pero el conflicto fue solucionado cerca al medio día.
Robert Hurtado, secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores de Salud de Santa Cruz, lamentó que las autoridades del municipio cruceño hayan esperado que se determine un paro para solucionar el conflicto.
“Estamos en problema con la alcaldía municipal, que primero ha esperado que nosotros tomemos esta medida de paro; no se la verdad, no les entiendo, siempre es todo con presión”, aseveró Hurtado.
El dirigente agregó que las autoridades de la alcaldía recién esta mañana les llamaron e incluso les mostraron los cheques para que la medida de presión sea suspendida, según el reporte de la radio Alternativa de la Red ERBOL.
Los afectados fueron “1.200 trabajadores de las cuatro redes del centro de salud, que están en las periferias, en las fronteras con otras provincias”, apuntó.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *