Todavía no se conoce datos sobre ganancias del teleférico

Erbol
El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, informó que más adelante se conocerá datos sobre las utilidades que genera el servicio de transporte vía cable. Dijo que por el momento sólo se puede hablar de un excedente que se ha obtenido y que llega a los Bs. 90 millones desde que el sistema entró en funcionamiento.
“Todavía no hablamos de utilidades, estamos hablando de excedentes. La utilidad operativa después de depreciaciones son conceptos que se tienen que trabajar posteriormente”, declaró Dockweiler.
Informó sobre la cantidad de dinero que ha recaudado hasta el momento el teleférico y el monto que se destina para mantenimiento.
“Hemos pasado los 90 millones de Bolivianos y 27,5 millones de pasajeros transportados. (…) El año pasado hemos generado más de 20 millones de Bolivianos de excedentes que van a una caja de previsión porque hacemos mantenimientos mayores, en algún momento nos va a tocar hacer mantenimiento del cable”, informó el gerente de Mi Teleférico.
Dockweiler aseguró que la sostenibilidad del teleférico está garantizada con los recursos que genera.
“Con los recursos que nosotros captamos cubrimos operación, mantenimiento, pago de limpieza, pago de seguridad, mantenimiento de edificios, mantenimiento de jardines, absolutamente todo, somos sostenibles”, aseguró el gerente.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *