SIN clausura 10 negocios por deudas tributarias en Tarija

Erbol
En el primer bimestre del año, en cumplimiento de las normas en vigencia, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la Gerencia Distrital Tarija, clausuró 10 actividades económicas por deudas tributarias impagas que totalizan Bs5.215.685, informó Erik Ariñez Bazán, presidente de la entidad.
Ariñez explicó que como medida coactiva para recuperar los adeudos tributarios firmes y ejecutoriados, y en resguardo de los intereses y derechos económicos del Estado, los servidores públicos del SIN procedieron a clausurar los inmuebles de Enrique Sosa Guzmán, Pemsur SRL, Ángela Cáceres Fanny, Antonio Gómez Mejía, Romeo Medrano Ochoa, Marín Muñoz Cruz, Rogelio Romero Aramayo, Irineo Miranda Navia, Luis Patti Evia y Geomonte SRL.
El Presidente del SIN recordó que la Administración Tributaria viene realizando las clausuras por el no pago de adeudos tributarios en diferentes establecimientos, locales, oficinas o almacenes del deudor, sanción que es levantada con la cancelación del importe total de la deuda o por solicitud de FAP (Facilidades de Pago) autorizadas por la Administración Tributaria. (Nota de prensa del SIN)
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos