Segundo día de la Rueda genera $us 85 millones

El Deber – JCS
Se concretaron 4.000 citas de negocios. Hoy finaliza el en cuentro comercial realizado por la Cainco.
Durante la segunda jornada de la Rueda Internacional de Negocios organizada por la Cainco se generó en intención de compraventa $us 85 millones, producto de 4.000 citas de negocios.
Los organizadores explicaron que en la versión anterior las intenciones de negocios en el segundo día fueron de $us 89 millones y se concretaron 4.015 citas.
Del encuentro comercial participan 55 sectores, en el que los alimentos se presentan como los más dinámicos y de mayor participación, seguido por el sector de la construcción con su cadena de insumos.
Los textiles, la marroquinería, los productos farmacéuticos, los muebles, envases y embalajes, son los que también se destacan.
De este encuentro empresarial, la vigésima quinta versión, forman parte empresarios de Alemania, Argentina (la delegación más numerosa), Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.
Superar las cifras
Durante los dos días de negocios ya se generaron $us 185,2 millones. En la versión anterior, el monto por dos días de citas de negocios fue de $us 187 millones.
De acuerdo con los organizadores, se espera que hoy el monto por la cita de negocios permita superar el conseguido en 2014 (por tres días de rueda) que fue de $us 203 millones.
Un aspecto que se debe destacar es que durante la segunda jornada la presencia de los empresarios nacionales fue más notoria, destacándose los de Santa Cruz, de La Paz, Cochabamba y en menor medida los de Potosí.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos