Patzi anuncia auditorías a proyectos en ejecución o inconclusos que tienen "problemas"

FM Bolivia – ABI
La Paz – Bolivia.- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció el viernes que se realizarán auditorías a proyectos que están en ejecución o inconclusos que tienen algunos “problemas”.
“Vamos a evaluar en el gabinete extraordinario que va ser la próxima semana, se van a tratar específicamente los proyectos que tienen problemas, incluso de rescindir contrato, si realmente no se ha cumplido con los términos de referencia establecidos en los contratos, va corresponder las auditorias correspondientes”, explicó en conferencia de prensa.
Dijo que uno de los proyectos que tiene “problemas” es la refacción del estadio Hernando Siles, el recambio de la pista atlética.
“Vamos hacer la inspección ocular, prácticamente esta semana que viene estamos haciendo un gabinete de secretarios para tratar temas conflictivos, temas con problemas incluso para contratos, para ver detalladamente la cuestión del estadio”, explicó.
Por su parte, el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Max Monroy, dijo que urge realizar una auditoría para transparentar la ejecución de proyectos, como la refacción del estadio de Miraflores.
“La auditoría tendría que ser lo más antes posible, (…) estoy solicitando una auditoria especial de todo, lo que quiero es que se transparenten las cosas, es el mandato del señor Gobernador que tiene que ser con transparencia”, respaldó.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *