La cumbre agropecuaria se pospone hasta abril

El Deber – Miguel Ángel Roca
El presidente Evo Morales ha confirmado este viernes en la ciudad de Santa Cruz, que la cumbre agropecuaria Sembrando por Bolivia fue suspendida para mediados de abril. El mandatario aseguró que la decisión fue tomada para evitar que el tema sea politizado.
“He escuchado las palabras del Comité Cívico dijo que el Evo sigue haciendo campaña, para evitar esos problemas hemos decidido suspender para mediados de abril la cumbre agropecuaria. Algunos se ponen celosos y nos perjudican a todos, lamentablemente”, dijo el presidente Morales.
Es la tercera vez que la cumbre Sembrado por Bolivia sufre una suspensión, en primera instancia el evento tenía que realizarse el martes 3 de febrero, la fecha fue luego modificada para el martes 10 de febrero. Sin embargo, la cita fue suspendida para el 26 y 27 de marzo, pero este viernes el mandatario la volvió a postergar.
El evento buscará fijar un plan de acción de corto y mediano plazo para incrementar la producción agrícola, frenar la importación de alimentos y aplacar los efectos de la caída de precios del petróleo.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *