Jubilados aceptan el 6.5% de incremento a sus rentas

Erbol
La Confederación de Jubilados y Rentistas de Bolivia decidió aceptar la propuesta del Gobierno de incrementar el 6,5% a sus rentas . La determinación fue asumida en un ampliado del sector que se realizó la mañana de este jueves.
El secretario ejecutivo de la Confederación, Grover Alejandro Gutiérrez, explicó que si bien su sector no está conforme con aquel porcentaje, no les quedó otra que aceptar.
“El ampliado ha aceptado, por presión de las circunstancias, por presión de los momentos económicos por el que está atravesando el pueblo boliviano y los jubilados, el ampliado a aceptado (…) el 6.5%”, sostuvo.
El presidente Evo Morales propuso el pasado lunes a los dirigentes de la Confederación de Jubilados de Bolivia un incremento del 6,5% a sus rentas. Antes del ofrecimiento del Mandatario, los jubilados demandaron un incremento similar al alza salarial establecida para los trabajadores activos del 8.5% al haber básico.
El dirigente Alejandro Gutiérrez espera que el incremento sea superior a los 176 bolivianos que recibió el año pasado la renta más baja.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos