Invierten $us 585 MM para exploración y desarrollo

Erbol
15 de abril de 2014
 
La estatal petrolera invierte 585 millones de dólares en el departamento de Tarija en actividades de exploración y desarrollo (explotación), informó el vicepresidente Álvaro García.
“En exploración invertiremos 98 millones de dólares en tres pozos con (YPFB) Corporación, cuatro pozos con actividades previas, tres estudios sísmicos, cuatro estudios de sísmica con actividades previas (…) En explotación se van a invertir 487 millones de dólares con ocho pozos de desarrollo, la planta de Margarita se está incrementando en su capacidad de producción, Itaú Fase II también se completará este año para mejorar su capacidad de producción”, afirmó.
La información fue proporcionada durante la sesión de honor realizada en la capital chapaca, en el marco de la agenda que se tiene en esa región productora de hidrocarburos por el aniversario de la batalla de la Tablada.
La autoridad agregó que empresas subsidiarias de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y empresas prestadoras de servicios perforan varios pozos gasíferos y petroleros en busca de reponer las reservas hidrocarburíferas.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *