Gobierno implementará plan piloto de plataformas de información para mayor transparencia

Bolivia.com – ABI

El Gobierno implementará un plan piloto de plataformas de información con equipos similares a los cajeros automáticos para lograr una mayor transparencia de la gestión.
El Gobierno implementará un plan piloto de plataformas de información con equipos similares a los cajeros automáticos para lograr una mayor transparencia de la gestión, anunció la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo.
“Tenemos los lugares para la instalación de los equipos que son como cajeros automáticos, donde el ciudadano podrá introducir la pregunta de una obra, como la carretera de la doble vía Oruro-La Paz y la información será respondida inmediatamente por la pantalla”, precisó en una entrevista con el programa ‘El Pueblo es Noticia’, difundido por medios estatales. El programa piloto, comenzará el próximo 9 de diciembre inicialmente en los ministerios de Salud, de Obras Públicas, en la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
Aseveró que ese programa forma parte de las políticas de la prevención y lucha contra la corrupción, tales como: la rendición pública de cuentas y la creación de páginas web en instituciones públicas.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *