Back to Blog

Gobernación de Tarija reactiva desembolsos desde hoy

Erbol
El secretario departamental de Economía y Finanzas de Tarija, Sergio Nieva, informó que a partir de hoy la Gobernación reactivó sus desembolsos para cumplir con el pago de planillas, gastos de funcionamiento y otras responsabilidades que quedaron postergadas, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.
“El día de hoy estamos reiniciando el flujo financiero de la Gobernación, es decir, los desembolsos para cumplir las diferentes obligaciones. En lo que queda del mes se tiene programado el desembolso de 115 millones de bolivianos que van a ir a cubrir distintas obligaciones, planillas gastos de funcionamiento”, indicó el funcionario.
La Gobernación sufrió de una iliquidez que lo llevó a no cumplir sus obligaciones financieras con empresas privadas y municipios, entre otros.
Nieva precisó que 60 millones de bolivianos serán transferidos a las subgobernaciones, para el cumplimiento de obligaciones contractuales; 5 millones están destinados a las secretarías departamentales; 16 millones son para financiar proyectos concurrentes con municipios; y 16 millones para el Servicio Departamental de Caminos.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia

Suscríbete

Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores

    Correo electrónico