Garantizan $us450 millones para el tren eléctrico

Erbol
El presidente Evo Morales arribó esta mañana a Cochabamba para anunciar que está garantizado 450 millones de dólares para la instalación del tren eléctrico en esta región del país, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.
El Jefe del Estado afirmó que los recursos económicos están asegurados para que se efectivice el anunciado tren eléctrico, que se estima pueda beneficiar a cinco municipios, es decir, desde Sipe Sipe hasta la población de Sacaba.
“El Gobierno Nacional está preparado y garantiza 450 millones de dólares de inversión para el tren eléctrico”, afirmó la primera autoridad del país, al estimar que esta obra estará concluida en unos tres años.
Morales señaló que esos recursos contemplan la expropiación de terrenos para la construcción de estaciones intermedias a lo largo de todo el eje del recorrido del tren.
Pidió a los alcaldes de la región metropolitana coadyuvar en el trabajo que se desarrollará durante los próximos meses para ejecutar la obra sin complicaciones u obstaculizaciones a la iniciativa.
Apuntó que espera las ofertas de las empresas internacionales que puedan cumplir con el compromiso del tren metropolitano.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *