El SIN subastó dos bienes inmuebles en Sucre y Oruro

Erbol
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de sus gerencias distritales Chuquisaca y Oruro, subastó -en actos públicos- dos bienes inmuebles, por adeudos tributarios ejecutoriados a favor del Estado.
En Sucre, la Subasta Pública del inmueble de propiedad de Mario Urdidinea Peñaranda, donde funcionaba el Hostal Torino, se realizó ante la presencia de un Notario de Fe Pública.
En este caso, el 24 de julio de 2015 la Administración Tributaria procedió a la entrega del mismo a la nueva propietaria.
Asimismo, el SIN procedió en Oruro al remate de un bien inmueble de propiedad de Franklin Ticona Choque, ubicado en la calle Washington N°1120 de esa ciudad, entre las calles Caro y Cochabamba.
Ambos inmuebles fueron subastados por deudas tributarias ejecutoriadas impagas y debido a la actitud persistente de sus propietarios de no pagar las mismas.
Los contribuyentes pueden evitar el remate de sus bienes pagando la deuda en su totalidad o acogiéndose a un plan de Facilidades de Pago (FAP). (Nota de prensa)
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *