El SIN impulsa en el país el Día de la Cultura Tributaria

El Deber
Las familias cruceñas y bolivianas participaron ayer de la segunda versión del Día de la Cultura Tributaria que se realizó con actividades informativas, educativas y culturales sobre temas impositivos.
“Esta es una jornada nacional para profundizar la cultura tributaria en el pueblo”, dijo el gerente distrital Santa Cruz del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Santos Salgado, al inaugurar la actividad en la plaza del Estudiante.
La jornada nacional de cultura tributaria se realizó simultáneamente en la plaza principal de las ciudades de La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Santa Cruz, Montero, Oruro, Potosí, Tarija, Sucre, Trinidad, Cobija y Yacuiba.
En todos estos lugares, y por más de cinco horas, la población recibió información, orientación y asistencia técnica sobre los trámites tributarios, el pago de impuestos y las facilidades y ventajas que ofrece la administración tributaria para el cumplimiento tributario.
De igual forma, cientos de niños y jóvenes participaron en concursos, juegos interactivos y actividades culturales, orientadas a educar.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *