El SIN embarga 8 bienes por deuda tributaria de Bs14.5 MM

Back to Blog

El SIN embarga 8 bienes por deuda tributaria de Bs14.5 MM

Erbol
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) procedió al embargo de ocho bienes inmuebles y a la clausura de uno por deudas tributarias ejecutoriadas que no fueron pagados y que ascienden a 14.5 millones de bolivianos. Las acciones se realizaron en el departamento de Cochabamba a través de la Gerencia Grandes Contribuyentes (Graco) del SIN.
Erik Ariñez Bazán, presidente Ejecutivo del SIN, informó que los operativos realizados por los servidores públicos de la Administración Tributaria -que derivaron en el embargo y clausura de los bienes señalados- se realizaron en cumplimiento de las normas tributarias en vigencia y en defensa de los intereses de todas y todos los bolivianos, según una nota de prensa que se publicó hoy.
Entre los bienes embargados se encuentran cinco inmuebles de propiedad del contribuyente Walter Fernando Dipp Guzman, por una deuda tributaria de 3.5 millones de bolivianos; un vehículo del contribuyente Edson Willy Alba Lobo, por una deuda de 3.3 millones de bolivianos;  equipos de dispensación de gasolina y un inmueble del contribuyente Rubén Rosales Alba, por una deuda de 274.517 bolivianos; un inmueble del contribuyente Importación Exportación Representación y Comercialización de Artículos para el Hogar Tutti Per La Casa S.A, que tiene una deuda de 553.793 bolivianos.
Asimismo, se procedió a la clausura del establecimiento comercial del contribuyente Tierra Dulce S.R.L. por una deuda impositiva de 6.9 millones de bolivianos.
Para ver la página de origen haga click aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog