El SIN clausuró once negocios en Santa Cruz por deudas tributarias que suman Bs 1,2 millones

Servicio de Impuestos Nacionales
En estricto cumplimiento de las normas en vigencia, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la Gerencia Distrital Santa Cruz I, clausuró en el primer bimestre de la presente gestión once actividades económicas por deudas tributarias impagas que totalizan Bs 1.241.424, informó su Presidente Ejecutivo, Erik Ariñez Bazán.
Explicó que como medida coactiva para recuperar los adeudos tributarios firmes y ejecutoriados, y en resguardo de los intereses y derechos económicos del Estado, los servidores públicos del SIN procedieron a clausurar los inmuebles de Flores Zeballos Never,  Cooperativa de Transporte Nuevo Milenio LTDA, Romero Montalván Edgar, Aida Choque vda. de Mamani, Servicios Generales Andamio SRL, Bolibanex SRL, Óptica Precisión Eyewear SRL, Armaq Surubí Bolivia LTDA,  Aguilar Condori German, Mariscal Seas Apolinar y Eco Total  Ingeniería SRL.
A la fecha, los contribuyentes Eco Total Ingeniería SRL y Armaq Surubí Bolivia Ltda cancelaron la totalidad de sus deudas; mientras que la Óptica Precisión Eyewear SRL, la Cooperativa de Transporte Nuevo Milenio LTDA, Edgar Romero Montalván y Aida Choque vda. de Mamani se acogieron a la modalidad Facilidades de Pago (FAP), que les permite cancelar sus deudas en cuotas mensuales.
El Presidente Ejecutivo del SIN recordó que la Administración Tributaria viene realizando estos operativos de clausura por el no pago de adeudos tributarios en diferentes establecimientos, locales, oficinas o almacenes del deudor, hasta la cancelación de toda la deuda tributaria, misma que es levantada con la cancelación del importe total o por solicitud de FAP autorizadas por la Administración Tributaria.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *