Destinan 96 millones a mantenimiento de rutas

El Deber – Miguel Ángel Roca
La ABC licitará las obras para que los tramos del departamento estén en condiciones de resistir la próxima temporada de lluvias.
Ademar Rocabado, gerente regional en Santa Cruz de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), dijo que destinarán 96 millones de bolivianos para licitar las obras de mantenimiento de las carreteras de los tramos que administran en el departamento cruceño.
“Las empresas interesadas en realizar los trabajos de conservación vial en las rutas principales del departamento tienen hasta el 21 de octubrepara presentar sus propuestas de acuerdo a las especificaciones técnicas y jurídicas administrativas”, dijo la autoridad.
Te puede interesarCadecocruz objeta licitación de  ruta 
Rocabado añadió que una vez concluya la etapa de presentación y evaluación de propuestas se prevé firmar contrato con las empresasadjudicadas en noviembre.
Las empresas de conservación vial son las responsables del mantenimiento de las rutas, a fin de que estas estén transitables y brinden la seguridad de las personas que transitan por estos tramos en vehículos del transporte pesado y liviano.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *