Decomisan contrabando valuado en 6.000 dólares

El Deber – ABI
En un domicilio en la doble vía a La Guardia se decomisaron 16 toneladas de arroz y harina paraguaya proveniente del contrabando.
Efectivos del Control Operativo Aduanero (COA) decomisaron 16 toneladas de arroz y harina de contrabando que llegaron a Santa Cruz desde Paraguay, informó el viernes una autoridad.
“Hemos decomisado toneladas de arroz y harina paraguaya, valuadas en 6.000 dólares”, dijo el gerente regional de la Aduana, William Castillo.
Ese allanamiento se produjo en un depósito ubicado a la altura del sexto anillo de la ciudad de Santa Cruz, en la avenida Doble Vía La Guardia.
Otros operativos
Castillo mencionó que en anteriores semanas fueron decomisadas 40 toneladas de azúcar y aceite de origen brasileño y 29 toneladas de harina argentina.
“Vamos a proseguir no sólo con nuestro control en las fronteras sino con allanamientos en la ciudad, en depósitos que tienen mercadería de contrabando. Recordemos, hay el beneficio de un 20% por el valor de la mercadería a quien denuncie el contrabando”, agregó.
La Aduana Nacional anunció recientemente que reforzará el control aduanero en las fronteras con Brasil, Paraguay y Argentina con el apoyo del Ejército.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *