China otorga crédito de $us80 MM para compra de aviones

Erbol
El gobierno chino otorgó un crédito de 80 millones de dólares a Bolivia para la compra de cuatro aviones para la estatal Boliviana de Aviación (BoA), informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.
“Se ha tratado con el vicepresidente de la Asamblea Popular de China (Chezn Zu) varios temas, fundamentalmente vinculados a la cooperación. Se ha comprometido con el gobierno chino ampliar los créditos y en el corto plazo a ejecutar un crédito de 80 millones de dólares para la adquisición de cuatro aviones que van a fortalecer a Boliviana a de Aviación”, señaló Quintana.
El Ministro también informó que el gobierno iraní, en visita al país por el G77, ofreció un crédito de 200 millones de dólares al país, además de cooperación en varios campos de la industria.
“Nosotros tenemos una oferta de crédito del gobierno de Irán por 200 millones de dólares; el gobierno de Irán ha ofrecido cooperación en el campo de la medicina, industria farmacéutica, agropecuaria y de las telecomunicaciones, se ha reafirmado esta relación bilateral entre Irán y Bolivia”, manifestó el funcionario.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos