BOA recaudó 19 millones de bolivianos en ventas de pasajes con descuentos

Back to Blog

BOA recaudó 19 millones de bolivianos en ventas de pasajes con descuentos

El Deber
BOA vendió desde el 2 de marzo 55.000 boletos con el descuento del 50%. La campaña terminó el 14 de marzo, pero los vuelos se pueden realizar hasta junio
El gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó que la venta de pasajes a mitad de precio en todas sus rutas, entre el 2 y 14 de marzo, generó una recaudación superior a los 19 millones de bolivianos.
“Ese movimiento ha generado algo más de 19 millones de bolivianos para la empresa, como venta anticipada”, informó Casso.
Según el titular de la estatal, se vendieron 55.000 boletos con el 50% de descuentos, principalmente en vuelos por el eje (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz), y hacia Miami, Estados Unidos.
El 1 de marzo, BoA puso en marcha la promoción de rebaja del 50% en el costo de los vuelos, en todas sus rutas, con una vigencia de los boletos hasta el 15 de junio de este año.
El Gerente de BoA aseguró que la demanda por los boletos a mitad de precio superó las expectativas que tenía la empresa, por lo que calificó de “exitosa” esa campaña.
“Consideramos que la campaña ha sido más que exitosa, más de lo que nosotros esperábamos”, remarcó.
Analizan lanzar otra campaña con descuentos
En ese contexto, Casso no descartó que este año se vuelvan a lanzar campañas similares, pero esta vez en rutas particulares.
“Ahora vamos a evaluar como quedan los siguiente vuelos, todas las estadísticas que tenemos para la temporada baja y en función a eso en algún momento será posible ofertar alguna ruta de forma particular”, agregó.
En 2014, precisó que BoA generó utilidades superiores a los 35 millones de bolivianos, monto que duplica lo generado en 2013, cuando se recaudaron ganancias por 16 millones de bolivianos.
Actualmente, BoA tiene una participación del 70% del mercado nacional
Para ver la página de origen haga click aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog