Banco Unión entrega 61 créditos de vivienda

Página Siete
El Banco Unión entregó ayer en Santa Cruz y Tarija 61 nuevas cartas de aprobación de créditos de vivienda de interés social con cero cuota inicial, por más de 14,5 millones de bolivianos, informó la entidad.
En el departamento del sur, se otorgaron 16 cartas de crédito por un monto total de 4.2 millones de bolivianos.
Las préstamos van desde los 118.379 bolivianos hasta los 479.583 bolivianos y el 62,4% será destinado a la construcción de viviendas, el 20,8% a la compra de terrenos, el 11,2% para la adquisición de casas y el 5,6% a la refacción de viviendas.
Las tarijeños beneficiados con este crédito tienen ingresos mensuales desde 2.620 bolivianos y tienen trabajos dependientes como profesores, ingenieros, comunicadores sociales y médicos, entre otros; también recibieron préstamos los comerciantes.
En Santa Cruz, se entregaron 45 nuevos créditos que suman un monto total de 10.2 millones de bolivianos, con operaciones que van desde los 60.785 bolivianos hasta los 626.400 bolivianos.
Estos recursos irán destinados en 80,3% a la compra de viviendas, en 10% a la adquisición de terrenos y a la construcción de viviendas y en 9,7% a la compra de departamentos.
Las familias cruceñas que recibieron el crédito tienen ingresos mensuales desde los 2.328 bolivianos y forman parte de una diversa gama de actividades económicas.
Estos clientes son maestros, trabajadores del área de salud, de medios de comunicación, de la Policía y funcionarios de líneas aéreas, entre otros.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *