Alistan proyecto de Ley para realizar conteo poblacional

Back to Blog

Alistan proyecto de Ley para realizar conteo poblacional

Erbol
El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Castedo, anunció hoy que en las próximas semanas recibirá de manos de la Ministra de Planificación, Viviana Caro, el proyecto de Ley que asegurará la realización del conteo poblacional para compararlo con los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012, reportó radio Santa Cruz de la Red ERBOL.
“Vamos a recibir el proyecto de Ley donde se está llamando justamente para hacer conteo poblacional. En este proyecto también está incluida la institucionalización del INE (instituto Nacional de Estadística) a nivel nacional y departamental y también recibiremos la base de datos que estaba prometida”, manifestó el titular del Comité.
Castedo estimó que el conteo se realizará el 2015.
El conteo poblacional surgió como demanda de los cruceños el año pasado luego de que las instituciones cívicas expresen sus cuestionamientos a los resultados emanados del estudio nacional.
El INE entregó esta semana los resultados finales del Censo, en los cuales fue cambiado por segunda vez número de habitantes que en primera instancia había anunciado el Presidente Evo Morales.
Para ver la página de origen haga click aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog