En Cochabamba suspenden Cumbre Departamental de Salud

La Razón, 31 de mayo de 2013

El secretario general de los trabajadores en salud, Juan Fuentes, dijo que la suspensión de la cumbre era necesaria debido a que existían pocas probabilidades de alcanzar consensos.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

La Cumbre de Salud de Cochabamba que debió comenzar hoy en la localidad de Piñami quedó suspendida sin fecha, informó el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

“Hay una comisión nacional de organización de la cumbre que seguramente se reunirá estos días y nos reprogramará fechas para las cumbres departamentales”, explicó el técnico de la Unidad de Planificación del Sedes, Cristian Gómez.

El funcionario también detalló que la Cumbre Nacional de Salud, progranada para el 4 de junio en la localidad de Yacuiba (Tarija), será diferida a la espera de las conclusiones de los encuentros regionales en esa temática.

El secretario general de los trabajadores en salud, Juan Fuentes, dijo que la suspensión de la cumbre departamental era necesaria, porque no iba a tener resultados de consenso por la falta de respaldo de tres miembros de la comisión nacional de organización del evento nacional.

“Tenemos que llevar una sola propuesta como Cochabamba a la nacional, de eso se trata, y por eso una imposición para realizar una cumbre entre hoy y mañana no prosperaría”, agregó.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *