Difieren sin fecha Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana

La Razón, 6 de marzo de 2013

La cumbre debía llevarse a cabo los días 7 y 8 de marzo en la ciudad de Sucre y según el subcomandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Juan Manuel Quinteros, el evento fue aplazado debido a la remoción de cargos en el Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

La Razón Digital / ABI / Sucre

El subcomandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Juan Manuel Quinteros, confirmó el miércoles, que la cuarta Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana, que debía llevarse a cabo del 7 al 8 de marzo en la ciudad de Sucre, fue diferida sin fecha, debido a la remoción en el Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

‘Las razones de la postergación de la Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana son por asuntos administrativos y por el cambio de autoridades que se suscitaron e el Viceministerio de Seguridad Ciudadana’, aseguró.

La autoridad policial manifestó que en coordinación con el Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana, se tenía todo previsto en la organización del evento, incluso arribó a esta ciudad una comisión del Ministerio de Gobierno, con la finalidad de verificar los aspectos logísticos de seguridad para las autoridades invitadas, entre ellas el presidente Evo Morales.

‘Las autoridades policiales comunicarán la fecha exacta de la realización de este acontecimiento, pero está confirmada la ciudad de Sucre como sede de esta importante Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana’, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *