Cumbre Nacional de Salud estaría fijada para julio

El Diario, 4 de Junio de 2013

La Cumbre Nacional de Salud estaría fijada para la primera semana de julio en la ciudad de Tarija, de acuerdo con un anuncio preliminar conocido en el Ministerio del área, cuyo titular consideró las propuestas de la Central Obrera Boliviana (COB), los colegios médicos e instituciones científicas, para postergar su inicial programación fijada para la presente semana.

El planteamiento de la COB y del Colegio Médico de Bolivia fue postergar en un mes la inauguración oficial del evento y tal parece que el Gobierno tomó muy en cuenta la sugerencia, así como el pronunciamiento de algunas organizaciones sociales que hicieron conocer su disposición de asistir.

“El viernes último se ha hecho una convocatoria al cuerpo colegiado de los cuatro sectores y sus dirigentes para que nos reunamos a las 4 de la tarde para reprogramar la cumbres departamentales y la nacional”, explicó el dirigente Montoya. “Se está buscando deslegitimizar la convocatoria, porque es abrupta la decisión del Gobierno de suspender estas reuniones y se está demostrando una incapacidad de poder realizar todo esto de parte del Gobierno”, puntualizó.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *