COB plantea efectuar precumbres de salud

Página Siete, marzo 4 de 2013
Encuentros departamentales se realizarían desde abril

Con el propósito de agilizar las propuestas de los sectores involucrados en la realización de la Cumbre Nacional de Salud, programada para la primera semana del mes de junio, la Central Obrera Boliviana (COB) propone efectuar dos días a la semana las precumbres departamentales y llegar al evento de la ciudad de Tarija con los puntos ya definidos.

El dirigente cobista José Luis Delgado dijo que esta propuesta será planteada en una reunión que se llevará a cabo en el transcurso de esta semana por la subcomisión a cargo de la convocatoria para la realización del evento a nivel nacional.

“Las cumbres departamentales (precumbres) deben realizarse entre el 3 de abril al 17 de mayo. La subcomisión de organización y logística de la cumbre, que está a cargo de la comisión nacional, va a coordinar con los departamentos para establecer en qué días se hacen en los departamentos. La propuesta de la COB es que por semana se puedan hacer dos cumbres simultáneas, o sea paralelamente dos cumbres en dos departamentos”, manifestó.

Además, informó que como dirigencia de los trabajadores del país se elabora un planteamiento que se hará conocer a los sectores involucrados.

ANF / La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *