Videocon planea invertir 2.500 millones en el sector de hidrocarburos brasileño

Energía16 / 7 de julio de 2015

http://www.energia16.com/actualidad/mercados-petroleros/videocon-plante-invertir-2-500-millones-en-el-sector-de-hidrocarburos-brasileno

La compañía india Videocon Indstries planea invertir hasta 2.500 millones de dólares en negocios relacionados con el sector del petróleo y del gas en Brasil en los próximos dos o tres años, según indicó el consejero delegado de esta compañía que tiene actividades desde productos electrónicos a energía.

“La tasa de hallazgo de petróleo en Brasil son cuatro veces mayores que en el mayor pozo petrolero de  India. Es sólo el principio”, indicó Venugopal Dhoot, CEO de Videocon Industries.

Un consorcio que incluye a Videocon y a la petrolera estatal brasileña, Petrobras, descubrió a principios de año un nuevo yacimiento de crudo ligero en la cuenca de Sergipe, en la costa noroeste de Brasil.

Videocon, que obtiene la mayor parte de sus ingresos de los negocios de productos de consumo, ha estado expandiendo su actividad en la industria petrolera y gasista en los últimos años, con inversiones en países como Australia e Indonesia.

En los próximos tres años, Videocon, que también tiene intereses en los sectores eléctricos y de las telecomunicaciones, será conocido como una de las grandes firmas del sector petrolero, afirmó Dhoot en un periódico local en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *