Excooperativista es nuevo “vice” de Transportes

Los Tiempos 18/06/2015
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20150617/excooperativista-es-nuevo-%E2%80%9Cvice%E2%80%9D-de-transportes_305410_675226.html

 

El exdiputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) y exdirigente de los cooperativistas mineros, Pascual Huarachi Romero, fue posesionado ayer como nuevo viceministro de Transportes, dependiente del Ministerio de Obras Públicas.
 
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, encargado de posesionar al nuevo viceministro, dijo que el proceso de cambio requiere de mucho compromiso y de horas extras de trabajo, reportó Erbol.
 
Asimismo, recordó que esta cartera de Estado, con más de 15 instituciones bajo su cargo,  es el brazo operativo del Gobierno y el presidente Evo Morales encomendó un trabajo arduo para hacer cumplir el mandato de mejorar el país a través de la inversión pública.
 
Huarachi agradeció la confianza depositada en él y aseguró que continuará con el trabajo que hasta ahora se realizó con el denominado “proceso de cambio”; “pero lo haremos con más fuerza, sabemos que tenemos muchos pendientes, aún falta mucho por hacer por el país”, apuntó citado por Erbol.
 
Huarachi reemplaza a Ariel Cortés, que duró poco más de 15 meses en el cargo, apuntó ABI. No se conocen las razones del alejamiento de Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *