Evo viene a Santa Cruz a inaugurar foro del gas

El Deber / 21 de julio de 2015

http://www.eldeber.com.bo/economia/evo-viene-santa-cruz-inaugurar.html

La cita de hidrocarburos reúne a expertos internacionales en el hotel Los Tajibos para discutir los avances en el sector. La apertura del evento está fijada para las 10:30 

El presidente Evo Morales llegará a Santa Cruz, a las 10:00, para inaugurar el Congreso Internacional de YPFB Gas y Petróleo en instalaciones del hotel Los Tajibos.

“El presidente va a Santa Cruz para inaugurar el congreso de gas y luego retorna a La Paz”, confirmó el ministro de Autonomías, Hugo Siles a EL DEBER.

La quinta versión del Congreso Internacional de YPFB Gas y Petróleo dedicará sus jornadas al análisis del comportamiento y perspectivas de los mercados del gas y del petróleo, así como a la seguridad energética y los desafíos de la industria en el ámbito regional, explicó el presidente ejecutivo de YPFB, Guillermo Achá en un comunicado. 

Expertos del sector de hidrocarburos, de empresas y entidades con base en Qatar, Uruguay, Reino Unido, Noruega, Francia, Estados Unidos, Brasil y Argentina analizarán en el evento los últimos avances en el área. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *