Autoridades evalúan costos de distribuidoras de GLP

El Diario / 3 de junio de 2015

http://www.eldiario.net/noticias/2015/2015_06/nt150603/economia.php?n=28&-autoridades-evaluan-costos-de-distribuidoras-de-glp

El Ministerio de Energía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (Anh) comenzaron a evaluar los costos de las empresas distribuidoras de garrafas con GLP las cuales demandaron la semana anterior un importante reajuste al Gobierno en las comisiones que perciben por sus servicios. La información fue proporcionada por Néstor Zamora, presidente de la Cámara Nacional de Distribuidores de GLP. Las reuniones técnicas comenzaron la pasada semana.

GASOLINERAS

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) comenzó desde este lunes la comercialización de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las estaciones de servicio de La Paz, de su propiedad.

“A partir de ahora ya le toca a La Paz, este proyecto lo venimos ejecutando desde hace dos semanas, primeramente en Cochabamba, ahora en La Paz se hará efectiva la venta de garrafas de GLP de 10 kilos en las estaciones de servicio propias de YPFB”, informó el director nacional de Distritos Comerciales de la estatal petrolera, Marcelo Coronado.

PRECIOS

Según dijo Coronado, las garrafas de GLP se comercializan a 22 bolivianos con 50 centavos, en procedimiento similar a la venta acostumbrada por los camiones repartidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *