ANH interviene un taller clandestino de GNV

Cambio / 15 de junio de 2015

http://www.cambio.bo/?q=anh-interviene-un-taller-clandestino-de-gnv

Un operativo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) permitió secuestrar el lunes seis cilindros de gas natural vehicular (GNV) además de 12 kits (equipos) en un taller clandestino instalado en la avenida Kollasuyo, zona Cementerio de la ciudad de La Paz.

Integrantes de la Dirección de Interdicción de Hidrocarburos (DOIH), de la ANH, realizaron el seguimiento para ubicar el taller que se encontraba en el interior de una tienda de venta de accesorios y repuestos de vehículos, donde se desarrollaba la conversión a GNV sin autorización de la entidad reguladora, que garantice la seguridad y las condiciones técnicas para operar.

El director de la DOIH, Jaime Cuéllar, señaló que, producto del operativo, se aprehendió al propietario mecánico Freddy A. T. en posesión de 15 kits originales de conversión, además de seis cilindros que otorga la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular.

El taller clandestino Taboada exponía los cilindros y ofrecía la conversión clandestina por Bs 2.800, además ofertaba el mantenimiento de motores a GNV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *