ANH explica modalidad para subir cupos de diésel

Los Tiempos / 4 de febrero de 2015
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20150204/anh-explica-modalidad-para-subir-cupos-de-diesel_290109_639916.html

 

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) presentó ayer en la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) la tarjeta con la que los productores agropecuarios podrán adquirir hasta 1.200 litros diarios de diésel para sus actividades en el campo.
 
Con un trámite ante la división de Sustancias Controladas, los agricultores podrán acceder a una licencia especial que les permitirá almacenar hasta 5.000 litros de diésel, sobre todo en campos alejados de las urbes y de difícil acceso.
 
Norton Torrez, director técnico de la ANH, y la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, entregaron ayer la primera tarjeta al presidente de la CAO, Julio Roda.
 
Según la ANH, a partir de hoy los productores agropecuarios del país deben presentar sus documentos ante Sustancias Controladas, que en dos meses debe concluir el registro.
 
Los productores, que antes sólo tenían acceso a 600 litros diarios, a partir del 2 de abril podrán adquirir hasta 1.200 litros con la presentación de la tarjeta emitida por la ANH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *