CEDLA, nueva dirección de oficinas

Renovados y fuertes, con 30 años de trabajo, produciendo conocimiento para los trabajadores y en el marco de nuestra estrategia para los años futuros, tenemos el agrado de anunciarles nuestra nueva dirección:

Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario

Calle 11 de Achumani #100

Durante el proceso de traslado haremos una pausa en la atención desde el día 22 de diciembre al 4 de enero, los celulares: 67008875 y 70676111 quedan disponibles, para comunicarse con nosotros, hasta la instalación de las líneas fijas. El sitio web con nuestros libros, artículos e información está disponibles en https://cedla.org. El envío de boletines electrónicos se reanudará a finales del mes de enero de 2016.

Les recordamos que, con el objetivo de poner el material bibliográfico a disposición de estudiantes, investigadores y público en general, mediante acuerdo con la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), hemos cedido nuestro Centro de Documentación a la Facultad de Ciencias Sociales. La biblioteca de esta facultad se encuentra en el Monoblock Central, Edificio René Zavaleta Mercado, Av. Villazón No 1995, Plaza del Bicentenario.

Aprovechamos esta oportunidad y les deseamos un año 2016 con el espíritu fortalecido para seguir buscando una sociedad más libre y justa.

Atentamente,

CEDLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *