Se consolida venta de energía a Argentina
La Razón / 17 de noviembre de 2015 Jackeline Rojas http://www.la-razon.com/economia/Gobierno-consolida-venta-energia-Argentina_0_2382961726.html En los próximos 20 días se firmará el contrato de exportación de 500 MW. El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, anunció ayer en Cochabamba que en los próximos 20 días se firmará con Argentina el contrato de...